Nuestros servicios

En MontuSport creamos experiencias deportivas únicas y memorables.

Nuestra amplia gama de servicios integrales abarca desde la gestión de instalaciones deportivas hasta la animación de ocio y tiempo libre, pasando por la gestión de clubes deportivos, actividades de formación y aprendizaje y el alquiler de elementos hinchables para fiestas.

Con un equipo apasionado y valores arraigados, estamos aquí para que tu relación con el deporte y la diversión vayan un paso más allá.

Gestión de instalaciones deportivas

Polideportivos, pistas de pádel/tenis, piscinas, gimnasios, pabellones, etc.

Gestión de socios/alumnos, gestión de abonos/tasas, informes de alquileres/participación, mantenimiento integral de instalaciones.

Programas deportivos, gestión de monitores de actividades y personal de instalaciones, creación de ligas y competiciones, gestión de eventos deportivas.

Gestión de clubes deportivos

Diagnóstico general de la entidad, líneas estratégicas, acciones y medidas, bolsa de técnicos deportivos, tramitación de subvenciones, trámites administrativos.

Control de socios (inscripción, cuotas, etc.), contabilidad, balance económico anual, redacción de convocatorias y cumplimentación de libro de actas.

Organización de torneos y eventos deportivos, planificación de temporada, captación de usuarios mediante mecanismo publicitarios, control y alquiler de instalaciones deportivas, campus formativos.

servicios montusport web 4

Animación

Animación infantil en cumpleaños, bautizos, bodas y comuniones, castillos hinchables, monitorias, decoración de eventos, magos, gymkhanas, sonorización de ceremonias, despedidas de soltero, fotomatón, pintacaras, globoflexia.

Ir al contenido